Estamos interesados en las opiniones de nuestros clientes y por ello nos ponemos a su disposición a través de nuestro blog.
¿ Y qué és un BLOG ?

Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora. Cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre. Este término inglés blog o weblog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en la web (en línea).

Pero esto es una fontanería, ¿ qué sentido tiene un blog ?
En nuestro caso particular, nos dedicaremos a informar sobre las novedades que se produzcan en el sector de la fontanería, así como dar pequeños consejos para resolver las incidencias más sencillas.
  En estos momentos nos encontramos inmersos todavía en el proceso de creación del website y es posible que algunos servicios no estén disponibles.
   Nos disculpamos por las posibles molestias que esto pueda ocasionar.